Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

25 oct 2007

Juanes - La Vida Es Un Ratico (2008)

Portada del disco Juanes La Vida Es Un Ratico en Caratuleo.com Ficha del disco de Juanes - La Vida Es Un Ratico (2007)
Carátulas, Videoclips, Noticias, Fotos, Biografía, Comentarios, Enlaces, Letras de canciones, Melodías

Tres años después de la publicación de "Mi Sangre", el colombiano Juanes nos presenta su cuarto disco de estudio titulado "La Vida Es Un Ratico". El disco, grabado íntegramente en español, es una fusión de rock con estilos colombianos como la Guasca, la Cumbia o el Vallenato. "Me Enamora" es el single debut del nuevo álbum, una combinación de canciones que hablan de las relaciones personales y del amor.

Juanes es co-productor del disco junto con Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar y múltiples Grammys. El álbum incluye un dueto junto con el músico y compositor argentino Andrés Calamaro.

La canción que da nombre al disco la compuso a raíz de un comentario de su madre, que le dijo: "No se preocupe, mijo, que la vida es un ratico". Su próximo álbum llevará por tanto el título "La vida es un ratico".

Fecha Lanzamiento
: 23/10/2007 y las carátulas del este disco de Juanes, como siempre, están al completo y en primicia en Caratuleo.com

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red

22 oct 2007

El Barrio - La Voz De Mi Silencio (2007)

Caratula El Barrio - La Voz De Mi Silencio Ficha del disco de El Barrio - La Voz De Mi Silencio
Carátulas, Videoclips, Noticias, Fotos, Biografía de El Barrio, Comentarios, Enlaces, Letras de canciones, Melodías

José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, ya tiene listo su octavo álbum de estudio, a la venta el 22 de octubre. Bajo el título de "La Voz De Mi Silencio", este popular cantautor flamenco presenta su trabajo más maduro. 13 nuevas canciones cargadas de poesía y sentimiento.

El Barrio vuelve a ofrecer a sus seguidores nuevo material, tras un largo período sin grabar en estudio y después de la edición de su recopilatorio "Toda Una Década". "La voz del silencio" no es otra cosa que el llanto del alma. Es un pensamiento oculto, una palabra que nunca salió de la timidez que puse a la hora de expresar mi sentimiento", asegura el artista gaditano respecto a su último trabajo.

Este disco, escrito, producido y arreglado por El Barrio, "pretende ser un paso más, reflejo de la identificación social y personal que vive dentro de los "sentíos" de una persona.

Navegué por la rima de estos diez años de carrera y asenté mi norte y sur en la personalidad que ha hecho que esté aquí todo este tiempo"
, añade.

Para romper su silencio, José Luis Figuereo (El Barrio)"> ha contado con sus músicos de siempre, "los que me acompañan en mis directos y los que año tras año me visitan en el estudio de grabación y me regalan parte de su esencia".

Entre ellos encontramos a Joaquín Migallón, Tino di Giraldo, Pepe Bao, Carles Benavent, Manolo Nieto, Cecilio Cirre, Juani de la Isla, Pedro Sierra, Selu Bastos, Antonio Reina, Lolo Álvarez, Manolo Ibáñez, J. M. Cortina, Miguel A. “Lenon”, Paquito González, Pepe Espinosa, Charly Cepeda, Faiçal Kourrich, Sevilla Sinfonieta.

Las carátulas del nuevo disco de El Barrio, como siempre, ya en primicia en Caratuleo.com

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red

Ana Salazar - Claros Del Alma (2007)

caratula Ana Salazar - Claros Del Alma Ficha del disco de Ana Salazar - Claros Del Alma (2007)
Carátulas, Videoclips, Noticias, Fotos, Biografía, Comentarios, Enlaces, Letras de canciones, Melodías

Despues del éxito internacional de "Ana Salazar canta a Edith Piaf", se presenta el nuevo proyecto de la cantaora y bailaora gaditana Ana Salazar.

"Claros Del Alma" es el título de este nuevo trabajo discográfico que, editado por Universal Music y La Nota, sale a la venta el25 de septiembre. Con la colaboración entre otros, de José Luis Montón y la producción de Guillermo McGuill, en esta ocasión la artista se rodea de gran parte de los principales músicos del jazz español actual para abordar un repertorio de elegante sencillez.

Entre los doce temas del disco, se encuentran las versiones de temas como "Le Bleu De Tes Yeux" o "Pena, Penita Pena".

¿Cómo describes tu nuevo trabajo, "Claros del alma"?
"Es un disco claro y muy sincero Es un disco lleno de amor, porque está creado en casa en la más absoluta tranquilidad y creado mientras se estaba creando mi hijo dentro. Fue una época única y maravillosa."

"Es un disco tranquilo, con una fuerza que viene desde la sensibilidad. No tiene rabia, no hay conflicto, ninguna interpretación tiene desgarro."


Intérpretes:
Ana Salazar: Voz
Israel Sandoval: Guitarras Eléctricas Y Acústicas
Josete Ordoñez: Guitarra Flamenca Y Mandola
José Luis Montón: Guitarra Flamenca
Juan Carlos Aracil: Flautas
Cuco Pérez: Acordeón
Bernardo Sassetti: Piano
Javier Colina: Bajo
Víctor Merlo: Bajo
Josep Pérez Curella: Bajo
Jorge Tejerina: Percusión
Guillermo Mcgill: Batería, Cajón, Percusión

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red

15 Años De Números 1 En Cadena 100 (2007)

caratula 15 Años De Números 1 En Cadena 100 Ficha del disco de 15 Años De Números 1 En Cadena 100
Carátulas, Videoclips, Noticias, Fotos, Biografía, Comentarios, Enlaces, Letras de canciones, Melodías

El triple CD 15 Años De Números 1 En Cadena 100 reúne a 50 artistas, 50 números uno para celebrar el aniversario de la emisora. Una selección de los grandes exitos de los tres últimos lustros y una colección inigualable de grandes artistas nacionales e internacionales que forman parte de nuestra memoria musical y que ahora se publican juntos por primera vez.

Exitos de artistas tan indiscutibles como Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Manolo García, Estopa, Mecano, Shakira, Ricky Martin, Gloria Estefan, Julieta Venegas, Michael Jackson, Anastasia, Coldplay, Bryan Adams… y así hasta 50

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red

19 oct 2007

Melendi - Mientras No Cueste Más Trabajo (Edición Especial)

Melendi - Mientras No Cueste Más Trabajo (Edición Especial) caratulas del nuevo disco, portada, arte de tapa, cd covers, videoclips, letras de canciones, fotos, biografia, discografia, comentarios, enlaces, melodías para movil Ficha del disco de Melendi - Mientras No Cueste Más Trabajo (Edición Especial)
Carátulas, Videoclips, Noticias, Fotos, Biografía, Discografía, Comentarios, Enlaces, Letras de canciones, Melodías

Con el título de "Mientras No Cueste Más Trabajo", el nuevo CD+DVD añade cuatro bonus track, cuatro canciones inéditas, cuatro videoclips y dos conciertos grabados en directo.

Además de las 12 canciones originales del "Mientras No Cueste Trabajo" los cuatro temas extra que se incluyen en esta edición especial son: "El Tiempo Que Gasto", "De Bar En Peor", "Zoociedad" y "Gangs of London" y cuatro canciones inéditas: "Firmes", "El Rey De La Baraja", "Aceituna" y "Me Gusta El Fútbol"

El DVD contiene un concierto acústico grabado en los estudios P.K.O. de Madrid, y un concierto grabado en el mes de agosto en Murcia perteneciente a la Gira Mientras No Cueste Mas Trabajo 2007. Se incluyen también, los videoclips de "Kisiera Yo Saber", "Calle La Pantomima", "Me Gusta El Fútbol" y "Gangs Of London"

caratuleo web de caratulas

Biografía Melendi | Discografía Melendi | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

17 oct 2007

Alejandro Sanz - El Tren De Los Momentos En Vivo Desde Buenos Aires

caratulas de Alejandro Sanz - El Tren De Los Momentos En Vivo Desde Buenos Aires (2007) Ficha del disco de Alejandro Sanz - El Tren De Los Momentos En Vivo Desde Buenos Aires (2007) Carátulas, Videoclips, Noticias, Fotos, Biografía, Comentarios, Enlaces, Letras de canciones, Melodías

Nuevo proyecto discográfico de Alejandro Sanz, que recoge este espectacular concierto que el artista ofreció en el Estadio River Plate el 23 de marzo de 2007 ante más de 45.000 mil personas.

Un disco en formato Digipack doble que contiene: Un Cd con una selección de 10 temas del concierto que Alejandro ofreció en Buenos Aires dentro de su gira El Tren de Los Momentos, entre los que se encuentran grandes éxitos del artista como "Corazón Partio","Quisiera Ser ", "No Es Lo Mismo" ó "Enséñame Tus Manos" + un DVD con un gran espectáculo de 2 horas de duración que reunió una banda de primer nivel, y una excepcional escenografía, que cambiaba al ritmo de cada tema. Un atractivo escenario coronado por arcos de luces móviles combinados con pantallas de grandes dimensiones y primeros planos del cantante.

Un concierto histórico del que se podrá disfrutar en primera persona en la edición de este DVD y cuyas carátulas al completo tienes ya en caratuleo.com