
En concreto, la artista se encuentra en Santa Lucía y fue ahí donde se le vio disfrutar de las aguas de esa isla. "Amy se quitó la parte de arriba de su bikini y se metió al mar. Se le veía mejor de lo habitual. Un poco de sol es lo que necesita", declaró un allegado al rotativo 'News of the world', que fue quien difundió las fotografías de la joven. Además, sorprendió la nueva imagen de la cantante que, para pasar el día en la playa decidió quitarse su característico moño postizo y se la pudo ver con una nueva imagen: pelo muy corto y rizado.
Pero la cosa no termina en las fotos de la pillada, sino que además se ha grabado un vídeo en el que la Winehouse baila desaforada como si de un ritual satánico se tratase en el balcón del hotel en el que se aloja, una vez más en topless. Necesitarás estar registrado en DailyMotion para poder verlo, debido a su contenido explícito, pero si te atreves a ver la estampa de Amy Winehouse bailando en tetas, aquí la tienes:

Quiere un reallity
Parece que la cantante de "Back To Black" pasará las navidades bajo el cálido sol del caribe, lo que confirma una total recuperación. Además, quiere comenzar de nuevo su vida profesional de la que lleva apartada un tiempo para desintoxicarse. Así, Winehouse aseguró que desea participar en un reality show británico 'Hole in the Wall' del que es una auténtica fan.
Según una fuente cercana a la cantante "es adicta" al show y ha pedido participar en él a los productores, quienes lo están valorando. Se trata de un programa en el que dos equipos de famosos concursan para encajar sus cuerpos en extrañas formas recortadas en una pared de cartón. Si fallan, caen en una piscina de agua helada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario