Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

22 oct 2007

El Barrio - La Voz De Mi Silencio (2007)

Caratula El Barrio - La Voz De Mi Silencio Ficha del disco de El Barrio - La Voz De Mi Silencio
Carátulas, Videoclips, Noticias, Fotos, Biografía de El Barrio, Comentarios, Enlaces, Letras de canciones, Melodías

José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, ya tiene listo su octavo álbum de estudio, a la venta el 22 de octubre. Bajo el título de "La Voz De Mi Silencio", este popular cantautor flamenco presenta su trabajo más maduro. 13 nuevas canciones cargadas de poesía y sentimiento.

El Barrio vuelve a ofrecer a sus seguidores nuevo material, tras un largo período sin grabar en estudio y después de la edición de su recopilatorio "Toda Una Década". "La voz del silencio" no es otra cosa que el llanto del alma. Es un pensamiento oculto, una palabra que nunca salió de la timidez que puse a la hora de expresar mi sentimiento", asegura el artista gaditano respecto a su último trabajo.

Este disco, escrito, producido y arreglado por El Barrio, "pretende ser un paso más, reflejo de la identificación social y personal que vive dentro de los "sentíos" de una persona.

Navegué por la rima de estos diez años de carrera y asenté mi norte y sur en la personalidad que ha hecho que esté aquí todo este tiempo"
, añade.

Para romper su silencio, José Luis Figuereo (El Barrio)"> ha contado con sus músicos de siempre, "los que me acompañan en mis directos y los que año tras año me visitan en el estudio de grabación y me regalan parte de su esencia".

Entre ellos encontramos a Joaquín Migallón, Tino di Giraldo, Pepe Bao, Carles Benavent, Manolo Nieto, Cecilio Cirre, Juani de la Isla, Pedro Sierra, Selu Bastos, Antonio Reina, Lolo Álvarez, Manolo Ibáñez, J. M. Cortina, Miguel A. “Lenon”, Paquito González, Pepe Espinosa, Charly Cepeda, Faiçal Kourrich, Sevilla Sinfonieta.

Las carátulas del nuevo disco de El Barrio, como siempre, ya en primicia en Caratuleo.com

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red

No hay comentarios: