Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

8 sept 2008

Los premios MTV resucitan a Britney Spears

Britney recibe 3 premios MTV Awards por su video Piece of MeLa cantante norteamericana Britney Spears obtuvo los tres galardones a los que optaba, mejor vídeo del año interpretado por una mujer, mejor vídeo de pop y mejor vídeo del año, los tres por su tema "Piece of me" en la 25ª edición de los MTV Video Music Awards. Tras recibir su último galardón, Spears afirmó encontrarse "en shock". "No lo esperaba, se lo dedico a mis fans", dijo.

Britney Spears apareció luciendo una buena apariencia, semejante a la Britney conocida de otros años, así pues, todo parece indicar que Britney ha vuelto a ser la artista que hace poco pensábamos que nunca volveríamos a ver.

La canción "Piece of me" se integra dentro del album "Blackout", lanzado el año pasado y el primer disco en cuatro años de la cantante. Es la primera vez que Britney Spears gana alguna estatuilla en los MTV Video Music Awards, pese a 16 nominaciones anteriores.


Piece Of Me from Caratuleo on Vimeo.

"Gracias a Dios primero y ante todo por bendecirme de esta manera, gracias a mi hermosa familia, mis dos hermosos niños por inspirarme cada día y mis fans, esto es para ustedes. Muchas gracias", dijo Spears tras recoger su primer premio de la noche.

En la web de Caratuleo se encuentran las portadas de la discografía de esta cantante escaneados con la máxima calidad y todos sus fotos y libretos interiores. Si eres fan de Britney Spears no te puedes perder esta magnífica colección de fotos e imágenes de las tapas de sus álbums.

Britney Spears - ...Baby One More Time 1999
Britney Spears - Oops! I Did It Again! (Bonus Tracks) 2000
Britney Spears - Oops! - I Did It Again! 2000
Britney Spears - Oops! I Did It Again Remixes (Ltd. Edition) 2000
Britney Spears - Britney 2001
Britney Spears - I'm A Slave 4 U (The Remixes) 2001
Britney Spears - In The Zone 2003
Britney Spears - My Prerogative [Promo CD] 2004
Britney Spears - Greatest Hits: My Prerogative 2004
Britney Spears - Greatest Hits: My Prerogative [Ltd. Edition] 2004
Britney Spears - Everytime (CD Single) 2004
Britney Spears - B In The Mix The Remixes 2005
Britney Spears - Someday (CD Single) 2005
Britney Spears - Promo 2007 2007
Britney Spears - Gimme More (Cd Single) 2007
Britney Spears - Blackout 2007
Britney Spears - Piece Of Me (Cd Single) 2008

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco Britney Spears - Blackout | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía Britney Spears | Discografía | Videoclip "Piece of me" | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: