Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

26 ago 2008

Luis Fonsi caratulas Palabras Del Silencio cd cover

Luis Fonsi caratulas Palabras Del Silencio cd cover ipod
Palabras Del Silencio es el disco de Luis Fonsi para 2008. El álbum fue co-producido por un equipo de productores jóvenes, talentosos y exitosos, todos ganadores de premios Grammys, el argentino Sebastian Krys, el mexicano Armando Ávila y el español Jacobo Calderón. Luis Fonsi es también co-productor del disco y encargado de la dirección vocal del álbum.

Es el primer álbum en su carrera donde todas las canciones son escritas o co-escritas por él en conjunto con un grupo impresionante de autores entre los cuales están Amaury Gutiérrez, Claudia Brant, Carlos Lara, Noel Schjaris, y Fernando Osorio entre otros más.

"No Me Doy Por Vencido" es el primer single.

Fecha Lanzamiento: 26/08/2008 y las carátulas del disco Palabras Del Silencio ya están disponibles en caratuleo.com

El listado de canciones (tracklist) del álbum de Luis Fonsi, "Palabras Del Silencio" es el siguiente:

1. Quién Le Va A Decir
2. Llueve Por Dentro
3. Otro Día Será
4. No Me Doy Por Vencido
5. Aunque Estés Con El
6. La Mentira
7. LÁgrimas Del Mar
8. Todo Vuelve A Empezar (Con Laura Pausini)
9. Persiguiendo El Paraíso
10. Todo Lo Que Tengo
11. Aqui Estoy Yo (Con David Bisbal, Aleks Syntek, Y Noel Schajris)
12. Tienes Razón
13. No Me Doy Por Vencido

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Palabras Del Silencio" | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía Luis Fonsi | Discografía Luis Fonsi | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: