Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

10 ene 2009

Ecos Del Rocio - Te Quiero Con Los Cinco Sentidos (2008)

Ecos Del Rocio Te Quiero Con Los Cinco Sentidos caratulas, nuevo disco, portada, arte de tapa, cd covers, videoclips, letras de canciones, fotos, biografia, discografia, comentarios, enlaces, melodías para movil
Fecha Lanzamiento: 29/12/2008 y las carátulas del disco "Te Quiero Con Los Cinco Sentidos" ya están disponibles en caratuleo.com

Ecos del Rocío, grupo líder en el mercado de las sevillanas, nos sorprenden con "Te Quiero Con Los Cinco Sentidos", nuevo álbum compuesto por 10 canciones, todas ellas de muy variado estilo y temática. En este último trabajo de Ecos del Rocío se pueden encontrar rumbas, rocieras, sevillanas, casi todas teñidas de amor, e incluso sin querer olvidar el fondo más social.

Ecos del Rocío, imagen, fotografía, biografía en caratuleo.comLos Ecos del Rocío nacieron en la localidad andaluza de Rota. Componen canciones que son verdaderas historias que se meten dentro del alma de la gente que ha vivido situaciones como las que ellos lanzan al viento a través de las ondas musicales y llegan a tocar la fibra sensible de cada persona.

Humildes, sencillos, solidarios..., buena gente. Así son los componentes de Ecos del Rocío: Miguel, Jesús, Paco y Juan Manuel. Ecos del Rocío cantan para los que se encuentran lejos de su tierra, extremeña, andaluza,... y les recuerda esas historias que vivían sus padres y abuelos.

El listado de canciones (tracklist) del álbum de Ecos del Rocío, "Te Quiero Con Los Cinco Sentidos" es el siguiente:

1. Y No Me Atrevo
2. El Barrendero
3. A La Madre De Mis Hijos
4. El Rosario De La Abuela
5. Para Que Seas Feliz
6. Y No Se Acuerda
7. La Ausencia De Tu Adiós
8. La Golondrina
9. Parece Mentira
10. Y Tú Imagínate

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Te Quiero Con Los Cinco Sentidos" | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía Ecos del Rocío | Discografía | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: