Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

6 feb 2009

Superventas 2009 Portada Caratula

Portada Superventas 2009 Caratula del nuevo recopilatorio, tapa cd covers, fotosEl repertorio de "Superventas 2009" es su mejor tarjeta de presentación y una clara constatación de que nos encontramos ante uno de los recopilatorios más completos del mercado. Este Doble CD incluye 40 nº 1 sin duda uno de los mejores en su género con los super éxitos del momento. Nena Daconte, Canto del Loco, Amy Winehouse, Oreja de Van Gogh, Anastasia, Estopa, Pitingo, Duffy, Amaia Montero, Alicia Keys, son algunos de los nombres que intervienen en el CD.

Fecha Lanzamiento: 03/02/2009 y las carátulas del disco "Superventas 2009" ya están disponibles en caratuleo.com

El listado de canciones (tracklist) del álbum recopilatorio, "Superventas 2009" es el siguiente:

CD1

1. Nena Daconte - Tenia Tanto Que Darte
2. Duffy - Rain On Your Parade
3. Melendi - Un Violinista En Tu Tejado
4. Anastacia - I Can Feel You
5. Estopa - Cuerpo Triste
6. The Script - The Man Who Can´T Be Moved
7. Amy Winehouse - Back To Black
8. La Oreja De Van Gogh - El Ultimo Vals
9. El Canto Del Loco - Eres Tonto
10. Pitingo - Killing Me Softly With His Song
11. Tokio Hotel - Don´T Jump
12. Rihanna - Disturbia
13. Onerepublic - Stop And Stare
14. Alicia Keys - Superwoman
15. Pink - So What
16. Pereza - Por Mi Tripa
17. Take That - Greatest Day
18. Kate Ryan - Voyage Voyage
19. Manuel Carrasco - Sigueme
20. Rosario - Por Tu Ausencia

CD2
21. Emilia De Poret - Pick Me Up
22. Beatriz Luengo - Pretendo Hablarte
23. T*Angels - Radio Superstar
24. Andy Y Lucas - Tu Que Quieres Que Yo Le Haga
25. Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido
26. Decai - Ella Y Yo (Rumba)
27. Antonio Romero - Me Compartiria
28. Merche - Angeles
29. Chambao - Papeles Mojados
30. Pastora - Cuanta Vida
31. Peroxide - The Secret (For You)
32. Maria Mena - Just Hold Me
33. M.J. Ft. Sean Kingston - She Makes Me Feel
34. Antonio Orozco - Se Deja Llevar
35. Soraya - Sin Miedo
36. Rosa - Jurame (Promise Me)
37. Chipper - Ai No Corrida
38. Capellan - Amores Y Heridas
39. The Ting Tings - Shut Up And Let Me Go
40. Banghra - Unidos

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Superventas 2009" | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD

No hay comentarios: