Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

21 oct 2008

Calle 13 Los De Atras Vienen Conmigo caratulas

Calle 13 Los De Atras Vienen Conmigo caratulas del nuevo disco, portada, arte de tapa, cd covers, videoclips, letras de canciones, fotos, biografia, discografia, comentarios, enlaces, melodías para movilFecha Lanzamiento: 21/10/2008 y las carátulas del disco "Los De Atrás Vienen Conmigo" ya están disponibles en caratuleo.com

Calle 13, el dúo puertorriqueño de hip-hop, lanza su tercer disco centrado en las personas a las que una sociedad de privilegiados ha marginado y dejado atrás; el título es "Los De Atrás Vienen Conmigo". Con el mismo espíritu que inspiró la canción "Pal Norte" (un tema sobre la inmigración que fue el gran éxito de su anterior disco). En dos años el grupo ha ganado un Grammy y cinco Latin Grammy con sus dos primeros discos, "Calle 13" y "Residente o Visitante", así como un MTV Latino, entre otras distinciones.

"Los De Atrás Vienen Conmigo" expande la paleta musical no sólo con la cumbia villera de Argentina, sino que también utiliza ritmos internacionales fusionados, sonidos del este de Europa, etc. Incluye colaboraciones de Café Tacuba en "No hay nadie como tú"; y Rubén Blades Y La Chilinga en "La perla".

El listado de canciones (tracklist) del álbum de Calle 13, "Los De Atrás Vienen Conmigo" es el siguiente:

1. Intro - Crónica De Un Nacimiento
2. Que Lloren
3. No Hay Nadie Como Tú
4. Gringo Latin Funk
5. Ven Y Critícame
6. Esto Con Eso
7. La Perla
8. Electro Movimiento
9. Intro Fiesta De Locos
10. Fiesta De Locos
11. Los De Atrás Vienen Conmigo
12. Tal Para Cual
13. Interlude Rasta Irie Man
14. Bienvenidos A Mi Mundo
15. John, El Esquizofrénico
16. Outro

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Los De Atrás Vienen Conmigo" | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía | Discografía Calle 13 | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: