Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

7 oct 2008

Rosa - Promesas (2008)

Rosa Promesas caratulas del nuevo disco, portada, arte de tapa, cd covers ipod
"Promesas" es el título del disco de Rosa López de 2008. Un álbum dedicado a su madre, a quien considera una mujer muy fuerte. Fue grabado en los Groove Estudios de Figueras, y en Music Lan de Avinyonet de Puigventós, bajo la producción de Jordi Cristau.

Este quinto trabajo discográfico de la artista reúne una selección de diez grandes clásicos del pop-rock internacional, adaptados al español. El single de presentación es "Júrame", la versión del tema "Promise me", popularizado por la cantante británica Beverly Craven, una balada.

Este es el making of del videoclip de Júrame de Rosa


Rosa canta en español temas como "Cómo he de vivir sin tu cariño", adaptación de "How am I supposed to live without you" de Michael Bolton, "Es esto amor", réplica del "Is this love" de Whitesnake, "Cuando digas que me amas", versión en español de "When you tell me that you love me" de Dianna Ross, y "Mi pequeño gran rey", adaptado del original "Who would imagine a king" de Whitney Houston. También adaptaciones de éxitos de Black, Foreigner, Chris de Burg, Scorpions y Lionel Richie.

Además de la edición estándar, el álbum sale a la venta en edición limitada "Pack Fan", pensada para los seguidores más fieles de la cantante.

Fecha Lanzamiento: 07/10/2008 y las carátulas del disco "Promesas" ya están disponibles en caratuleo.com

El listado de canciones (tracklist) del álbum de Rosa, "Promesas" es el siguiente:

1. Júrame (Promise Me - Beverly Craven)
2. Como Vivir Sin Tu Cariño (How Am I Supposed To Live Without You - Michael Bolton)
3. Es Esto Amor (Is This Love - Whitesnake)
4. Bella Vida (Wonderful Life - Black)
5. Quiero Saber Lo Que Es El Amor (I Want To Know What Love Is - Foreigner)
6. Mi Amor Eres Tu (Still Loving You - Scorpions)
7. Cuando Digas Que Me Amas (When You Tell Me That You Love Me - Dianna Ross)
8. El Hombre De Ayer (The Lady In Red - Chris De Burgh)
9. Créeme, Ya Ves (Say You, Say Me - Lionel Richie)
10. Mi Pequeño Gran Rey (Who Would Imagine A King - Whitney Houston)

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Promesas" | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía Rosa López | Discografía de Rosa López | Videoclips Rosa López | Noticias | Letras de canciones | Melodías

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un muy buen disco, descarga por rapidshare y a 320 kpbs, un lujazo

MP3 | 320 Kbps | 103 MB |

Rosa - Promesas (parte1)
Rosa - Promesas (parte2)

Sergio dijo...

Sólo está disponible la carátula frontal.

¿Para cuándo la trasera y la de CD?