Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

29 nov 2008

Ñ - Los Exitos Del Año [EÑE 2008]

Ñ Los Exitos Del AÑO 2008 EÑE caratulas compilacion, recopilatorio nuevo disco, portada, arte de tapa, cd covers, videoclips, letras de canciones, fotos, biografia, discografia, comentarios, enlaces, melodías para movilÑ, Los éxitos del año 2008, es un disco que recoge 60 de las mejores canciones o de las más importantes que se han editado en español en los últimos doce meses. El álbum, como se ha hecho en las ediciones de los últimos años, se lanza en su formato más popular, el 3 CD + DVD.

El disco con lo mejor de la música en español es, desde hace 10 años, este recopilatorio que con una letra, Ñ, encierra ese carácter de calidad y la seguridad de encontrar los mejores artistas y canciones que a lo largo del año han sido un éxito dentro y fuera de nuestras fronteras cantando en nuestro idioma.

La edición de este año 2008 nos trae regalos como el éxito de La oreja de Van Gogh con el primer single de su nuevo disco, “El último vals”, el último bombazo de Miguel Bosé con “Hacer por hacer” a dúo en este caso con la mítica Gloria Gaynor, “Kamikaze “ de Amaral, Melendi con “Un violinista en tu tejado”, el último éxito de El canto del loco con “Peter Pan”, lo nuevo de Andy & Lucas “Tú que quieres que yo le haga”, Maná, Estopa, Celtas Cortos, OBK, Revólver, Carlos Baute, Los Secretos, Buika, Diana Navarro, Presuntos Implicados, Taxi... y por supuesto los videoclips de los principales temas en el DVD. Si quieres todos los éxitos del año en español, tu disco es Ñ.

Fecha Lanzamiento: 26/11/2008 y las carátulas del disco Ñ Los Exitos Del Año 2008 ya están disponibles al completo, con todas las portadas y cds en caratuleo.com

El listado de canciones (tracklist) del álbum recopilatorio Ñ Los Exitos Del Año 2008 es el siguiente:

Disco 1
1. El Último Vals - La Oreja De Van Gogh
2. Kamikaze - Amaral
3. Hacer Por Hacer - Miguel Bosé Con Gloria Gaynor
4. Arde El Cielo - Maná
5. Un Violinista En Tu Tejado - Melendi
6. Yo No Me Escondo - Obk
7. No,No,No - Los Secretos
8. Que El Tiempo No Te Cambie - Tequila
9. Amor Y Lujo - Mónica Naranjo
10. Tiempo Pequeño - Revolver
11. Memorias De La Carretera - Miguel Rios
12. California - Mikel Erentxun
13. Imigrante - M-Clan
14. Puedes Contar Conmigo - Mago De Oz
15. Sol - Loquillo
16. Carnaval De Brasil - Andrés Calamaro
17. Otra Noche Sin Dormir - Barricada, Rosendo Y Beltrán
18. Malos Pensamientos - La Fuga
19. Jet Lag - Iván Ferreiro
20. Te Perdi - Iguana Tango

Disco 2
1. Peter Pan - El Canto Del Loco
2. Hay Muy Poca Gente - Bunbury
3. Por Mi Tripa - Pereza
4. Retales De Una Vida - Celtas Cortos
5. Física O Quimica - Despistaos
6. Cuando Me Vaya - Melocos
7. Mirando Al Cielo - Huecco
8. Enamorada - Miranda
9. Poco A Poco - The Cabriolets
10. Quiero Un Camino - Taxi
11. A Contramano - Nek
12. Sube A Mi Cohete - Pignoise
13. Esto Es Lo Que Soy - Jesse & Joy
14. Lo Que Quiero, Lo Que Soy - Sr. Trepador
15. Coleccionista De Canciones - Camilla
16. Me Gustas Cuando... -Lucas Mancisno
17. Panorama - Blenda
18. Lo Mismo - No Way Out
19. La Disco - Los Guapos
20. Veinte Años - Jaula De Grillos
21. El Jugador - Sidecars

Disco 3
1. Tú Que Quieres Que Yo Le Haga - Andy & Lucas
2. Cuerpo Triste - Estopa
3. Colgado En Tus Manos - Carlos Baute
4. Campanera - Diana Navarro
5. No Habrá Nadie En El Mundo - Buika
6. Duende Del Sur - Chambao
7. Puede Ser - Conchita
8. Dame Cariño . El Arrebato
9. Tu ¿Como Estás? Presuntos Implicados
10. La Frase Tonta De La Semana - La 5ª Estación
11. Me Tienes Contenta - Pastora
12. Yo Me Cojo El Tren - Albertucho
13. Silba - Sole Jiménez
14. Incubando - Carmen París
15. La Distancia Adecuada - Cristina Rosenvigne
16. Despertarme Contigo - Rebeca Jiménez
17. Día A Día - Nubla
18. La Niña Del Parque - Lonene
19. Poeta - Jere

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco Ñ Los Exitos Del Año 2008 | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía | Discografía | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: