Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

1 dic 2008

Los Chichos - Hasta Aquí Hemos Llegado (2008)

Los Chichos Hasta Aqui Hemos Llegado descarga caratulas del nuevo disco, portada, arte de tapa, cd covers, videoclips, letras de canciones, fotos, biografia, discografia, comentarios, enlaces, melodías para movilLa rumba flamenca de los Chichos regresa el 18 de noviembre con el disco recopilatorio "Hasta Aquí Hemos Llegado" (Universal), un trabajo que reúne los grandes temas de la banda, y en el que han colaborado músicos de la talla de Bebe, Pitingo o Manolo García.

En total, este álbum reúne 35 años de grandes éxitos, durante los cuales grabaron 20 discos ("Ni tú ni yo", "Déjame solo", "Ojos negros" o "Sangre gitana", entre otros), vendieron 20 millones de copias y obtuvieron 12 discos de platino, 10 discos de oro y 12 cassettes de oro.

Canciones como "Ni más ni menos", "Te vas me dejas", "Amor y ruleta", "Yo quiero a Mai", "El Vaquilla", "Son ilusiones" o "Campo de la bota" están en este CD, en el que también colaboran, entre otros, Andy & Lucas, Camela, Estopa, Ismael Serrano, Medina Azahara o Los Delinqüentes.

Fecha Lanzamiento: 18/11/2008 y las carátulas del disco "Hasta Aquí Hemos Llegado" ya están disponibles en caratuleo.com

El listado de canciones (tracklist) del nuevo álbum de Los Chichos, "Hasta Aquí Hemos Llegado" es el siguiente:

1. Historia De Juan Castillo Con Estopa
2. Quiero Ser Libre Con Manolo García
3. Te Vas, Me Dejas Con Antonio Orozco
4. El Vaquilla Con Bebe
5. Ni Más Ni Menos Con Los Delinqüentes
6. Quiéreme Con Alegría Con El Arrebato
7. No Juegues Con Mi Amor Con Peret
8. Campo De La Bota Con Andy Y Lucas
9. Son Ilusiones Con Sergio Dalma
10. Yo Quiero A Mal Con Hanna
11. Sea Como Sea Con Camela
12. Ella Se Vendrá Detrás De Mi Con Pitingo
13. Otro Camino Con Ismael Serrano
14. Vente Conmigo Gitana Con José El Francés
15. Odio Con Medina Azahara
16. Mujer Cruel Con Los Chunguitos

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Hasta Aquí Hemos Llegado" | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía | Discografía | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: