Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

13 mar 2009

Alex Ubago - Calle Ilusión (2009)

Alex Ubago, Calle Ilusión. Ficha del disco de Álex Ubago, Calle Ilusión: canciones, carátula, portada, detalles e información sobre el álbumCalle Ilusión es el cuarto álbum de estudio de Alex Ubago. "Me Arrepiento" es el primer single de un disco grabado en Argentina durante los últimos meses de 2008, para el que cuenta con la colaboración de un nuevo productor musical para él, Cachorro López.

Fecha Lanzamiento: 10/03/2009 y las carátulas del disco Calle Ilusión ya están disponibles en caratuleo.com

Alex Ubago, foto, biografia, caratuleo, calle ilusión, ficha del disco, canciones, carátula, portada, detalles e información sobre el álbum.A principios de agosto de 2008 con un repertorio de nuevas canciones Álex se traslada a Buenos Aires para grabarlas con Cachorro y su equipo en los estudios Mondomix. Dos meses y medio de trabajo, para un disco con diez canciones nuevas más una versión del tema "Mil Horas" de Andrés Calamaro, escrita en su etapa con "Los Abuelos De La Nada" (banda de la que Cachorro López era bajista).

Mientras se grababa el álbum surgió la oportunidad de colaborar con Craig David, cantando a dúo el tema "Walking Away", que se incluye en este álbum como bonus track. Este es el video de la colaboración:



También colaboran Sebastián Schon, Demián Nava, César Sogbe, Ale Sergi, Jose Domínguez, Luis Gómez Escolar y Mikel Erentxun.

"Es un disco personal, melódico y positivo. Inspirado en el amor, el desamor, en el día a día, en lo que me pasa, me preocupa y me inquieta. En lo que veo cuando abro los ojos y cuando los cierro. En definitiva, inspirado en las cosas que me mueven por dentro. Creo que es un disco variado, en el que no tengo la sensación de escuchar dos veces la misma canción", comenta el artista. "Vais a encontraros con baladas románticas como "Me arrepiento" o "20 horas de nada", medios tiempos y tempos más rápidos como "Amarrado A Ti", "Ciudad Desierta", "Demasiado Amor" O "Amsterdam", letras comprometidas como en "No Estás Sola", y hasta algún ritmo reagge-pop como en "Mil Horas" o en la propia "Calle Ilusión"".

El listado de canciones (tracklist) del álbum de Alex Ubago, Calle Ilusión es el siguiente:

1. Amarrado A Ti
2. Me Arrepiento
3. Amsterdam
4. 20 Horas De Nada
5. Calle Ilusión
6. Ciudad Desierta
7. No Estas Sola
8. Demasiado Amor
9. 1000 Horas
10. Cerca De Mi
11. Como Si Fuera El Último
12. Walking Away (Con Craig David)

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Calle Ilusión" | CARATULAS | PORTADAS | COVERS | TAPA FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía Alex Ubago | Discografía | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Foto

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR EN QUE CIUDAD FUE HECHA LA CARATULA DEL DISCO?GRACIAS