Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

18 mar 2009

Kelly Clarkson All I Ever Wanted caratula

Kelly Clarkson caratula de All I Ever Wanted, portada nuevo disco, tapa de cd"All I Ever Wanted" es el cuarto álbum de estudio de Kelly Clarkson. Contiene 14 nuevas canciones que vuelven al estilo de su segundo trabajo "Breakaway" con el que superó los 10 millones de ejemplares vendidos.

"My Life Would Suck Without You" (Mi vida apestaría sin ti) es el tema de presentación elegido por Kelly Clarkson. Una canción pop con tintes rock, producido por Dr. Luke y Max Martin.



Esta joven de 26 años, ganadora de la primera edición de "American Idol" (el programa cazatalentos por antonomasia en América) ha vuelto a confiar en Clive Davis, el experto por excelencia de la industria musical americana que ya lanzó al estrellato su segundo disco "Breakaway".

Tanto es así, que Kelly Clarkson quiso lanzar su anterior álbum My December sin su colaboración y, además de ser un auténtico fracaso, tuvo que suspender la gira de promoción. Fue entonces cuando Davis decidió apostar por otra joven surgida de programas talent-show como Leona Lewis, y hasta el momento todo lo que toca Clive Davis lo convierte en oro. ¿Hará lo mismo con "All I Ever Wanted"? A partir del 17 de marzo se comprobará.

Clarkson ha compuesto cerca de la mitad de las canciones del álbum, pero es difícil encuadrar su trabajo en un estilo concreto. "Mi huella está en todas partes", explica. "Me encanta escribir canciones tristes y depresivas, a veces me lo paso realmente bien con eso. Pero la verdad es que escribo sobre cualquier cosa que me pasa o que veo en mi vida. ¡Tengo 26 años, así que cambio todos los días!".

Fecha Lanzamiento: 18/03/2009 y las carátulas del disco All I Ever Wanted ya están disponibles en caratuleo.com

El listado de canciones (tracklist) del álbum de Kelly Clarkson, All I Ever Wanted es el siguiente:

1. My Life Would Suck Without You
2. I Do Not Hook Up
3. Cry
4. Don't Let Me Stop You
5. All I Ever Wanted
6. Already Gone
7. If I Can't Have You
8. Save You
9. Whyyawannabringmedown
10. Long Shot
11. Impossible
12. Ready
13. I Want You
14. If No One Will Listen

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "All I Ever Wanted" | CARATULA FRONTAL | PORTADA | TAPAS | COVERS | CD | TRASERA | IPOD COVER | Biografía | Discografía | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: