Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

18 mar 2009

Ricardo Montaner - Las Cosas Son Como Son (2009)

Ricardo Montaner Las Cosas Son Como Son Ricardo Montaner caratulas y tapas del nuevo disco, portadaLas Cosas Son Como Son de Ricardo Montaner marca, según su autor, "el fin de una gran etapa en mi carrera". Mientras que el aspecto musical se repartió entre el propio Ricardo, su hijo Ricky y otros compositores, Montaner se encargó de todas las letras. El álbum contiene 12 temas de la propia inspiración de Montaner y fue grabado en Milán, Madrid y Miami bajo la producción de Adrián Posse.

El primer sencillo "Para un Poco", nos invita, como su título lo indica, a detenernos y disfrutar de las cosas verdaderamente importantes. "Para un poco, guarda amor para mañana y unos tres o cuatro besos y deseo para después. Para un poco, abre un rato las ventanas, tantas vueltas en la cama no nos dejan ni charlar".

Este es el videoclip de "Para un Poco"


Fecha Lanzamiento: 17/03/2009 y las carátulas del disco Las Cosas Son Como Son ya están disponibles en caratuleo.com

El listado de canciones (tracklist) del álbum de Ricardo Montaner, Las Cosas Son Como Son es el siguiente:

1. Canción De Pobres Corazones
2. Para Un Poco
3. Las Cosas Son Como Son
4. Volver
5. Doce Y Media
6. Yo Canto
7. Son Amores
8. Tanto Tanto
9. Esa Mujer
10. La Amo
11. Me Fui
12. Si Se Apaga Mi Voz

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Las Cosas Son Como Son" | CARATULA FRONTAL | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía | Discografía | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién es la mujer en la portada?

mendezrojasmoises@hotmail.com

Ahí me avisas...