Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

4 dic 2008

Cocolate - El Retorno del Rey (2008)

Cocolate El Retorno del Rey caratulas tapas del nuevo disco, portada, arte de tapa, cd covers, videoclips, letras de canciones, fotos, biografia, discografia, comentarios, enlaces, melodías para movil
Las carátulas del nuevo disco de Cocolate El Retorno del Rey ya están disponibles en caratuleo.com

Cocolate es el nuevo proyecto musical de Hernán Flores "Coco", el ex cantante de Los Chicos de la Vía que se lanza con todo en este 2008. En las animaciones lo acompaña su hermano "Nego" (otro ex de La Vía). El estilo es casi el mismo que hacia en su anterior banda....

Es la nueva gran apuesta de Barca Discos y será seguramente la mayor revelación del 2008 dentro de los grupos cumbieros. Trae una propuesta masiva y atractiva pero por sobre todo trae una gran cantidad de hits, un gran disco para dar un gran paso.

- "Estoy muy contento, muy feliz, -dice Coco- no esperaba que se diera enseguida esto que estoy viendo en los bailes. Con Los Chicos de la Vía pasé momentos muy lindos, muy importantes, y lo que espero es que al menos eso se repita. Yo no veo nada parecido lo que estoy haciendo ahora con la anterior etapa. Decidí mostrar mi parte de pibe de barrio, no villera, y mostrar mi banda, que son muy profesionales y adonde vamos recibe felicitaciones. El más experimentado es Pachi, ex Supermerk2. También está mi hermano Negó y otros músicos con mucho escenario sobre la espalda".

El listado de canciones (tracklist) del álbum de Cocolate, El Retorno del Rey es el siguiente:

1. Amor, Amor
2. No Llores Por El
3. Donde Andarás
4. En Llamas
5. Muero De Ganas
6. Maldita Enfermedad
7. Un Loco De Amor
8. Amor Vuelve
9. Tengo Un Amor
10. Me Quedo Solo
11. La Chamullera (Versión Mariachi)
12. Tengo Un Amor (Karaoke)

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco El Retorno del Rey | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía | Discografía | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: