Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

19 dic 2008

Kiss - Ikons (2008)

Kiss caratulas Ikons nuevo disco, portada, arte de tapa, cd covers, videoclips, letras de canciones, fotos, biografia, discografia, comentarios, enlaces, melodías para movil coleccionLa nueva compilación de éxitos de la banda de rock más famosa, Kiss, se lanza en una caja de colección con cuatro CD con un total de 56 canciones, además de un libro de 24 páginas con imágenes de la agrupación. La idea de la colección es mostrar la contribución "icónica" de cada uno de los miembros de Kiss.

Las carátulas del disco "Ikons" ya están disponibles en caratuleo.com. El listado de canciones (tracklist) del álbum de Kiss, "Ikons" es el siguiente:

Disco 1
1. God Of Thunder
2. Almost Human
3. Calling Dr. Love
4. Ladies Room
5. Christine Sixteen
6. Deuce
7. Rock And Roll All Nite
8. Cold Gin
9. Parasite
10. Larger Than Life
11. Love 'em And Leave 'em
12. Plaster Caster
13. Radioactive
14. Charisma

Disco 2
1. Detroit Rock City
2. Love Gun
3. Take Me
4. Strutter
5. C'mon And Love Me
6. Hotter Than Hell
7. 100,000 Years
8. Rock Bottom
9. Do You Love Me
10. All American Man
11. Mr. Speed
12. I Stole Your Love
13. Wouldn't You Like To Know Me
14. I Was Made For Lovin' You

Disco 3
1. New York Groove
2. Shock Me
3. 2,000 Man
4. Rocket Ride
5. Snow Blind
6. Speedin' Back To My Baby
7. Talk To Me
8. What's On Your Mind
9. Rip It Out
10. Save Your Love
11. Hard Times
12. Two Sides Of The Coin
13. Dark Light
14. Into The Void

Disco 4
1. Hard Luck Woman
2. Baby Driver
3. Hooligan
4. Beth
5. I Can't Stop The Rain
6. Black Diamond
7. Mainline
8. Don't You Let Me Down
9. Dirty Livin'
10. Getaway
11. Strange Ways
12. That's The Kinda Sugar Papa Likes
13. Easy Thing
14. I Finally Found My Way

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Ikons" | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía | Discografía Kiss | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: