Buscador alfabético de carátulas y tapas de discos

BSO | # | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | COMPILACIONES Y RECOPILATORIOS

20 dic 2008

Manuel Orta - Yo Tengo Un Dios (2008)

Manuel Orta Yo Tengo Un Dios caratulas del nuevo disco, portada, arte de tapa, cd covers, videoclips, letras de canciones, fotos, biografia, discografia, comentarios, enlaces, melodías para movilFecha Lanzamiento: 20/12/2008 y las carátulas del disco "Yo Tengo Un Dios" ya están disponibles en caratuleo.com

El nuevo trabajo de Manuel Orta titulado "Yo Tengo Un Dios"" consta de doce temas que incluyen cinco sevillanas canciones, rumbas, bulerias y zambra. Intervienen los majores músicos del momento y autores destacando a Miguel Moyares, Fely Perejon, Paco Cepero y Diego Magalanes.

El primer single es "Yo Tengo Un Dios De Carne Y Hueso", una balada compuesta, letra y música, por Diego Magallanes

El listado de canciones (tracklist) del álbum de Manuel Orta, "Yo Tengo Un Dios" es el siguiente:

1.-Yo Tengo Un Dios De Carne Y Hueso (Balada) (Diego Magallanes)
2.-María (Canción-Rumba) (Diego Magallanes)
3.-Te Imagino (Balada) (Hnos. Martínez Bizcocho-Antonio Bejarano)
4.-Mucho Más Cerca De Ti (Rumba) (J. Antonio Hurtado-José Avilés, Manolo ‘El Zapatero’)
5.-En Los Palacios He Nacido (Zambra) (Paco Cepero)
6.-Voy A Brindar Con Mi Huelva (Fandangos) (Antonio Pérez, Manuel Orta)
7.-La Copla (Sevillanas) (J. Antonio Jurtado, Miguel Moyares)
8.-Por Defender A Una Hija (Sevillanas) (Fco. Carmona, Miguel Moyares)
9.-Cuando Muere Un Rociero (Sevillanas) (Fely Perejon)
10-El Creció En Mi Corazón (Sevillanas) (Hnos. Martínez Bizcocho, Fely Perejón)
11.-Embustera (Sevillanas) (Miguel Moyares)
12.-En La Distancia (Bulerías) (Roberto Carlos, Erasmo Carlos)

caratuleo, tu web de carátulas y música en la Red Ficha del disco "Yo Tengo Un Dios" | CARATULAS | PORTADAS | TAPAS | COVERS | FRONTAL | CD | TRASERA | IPOD | Biografía | Discografía | Videoclips | Noticias | Letras de canciones | Melodías

No hay comentarios: